CorrectMyText    Utilisateurs

 en ru de it fr es pt id uk tr

Espagnol langue

Texte à corriger de l'utilisateur Vlad_m

Porqué he decidido aprender español?
A decir verdad, me falta mucho la facilidad con que podía aprender las lenguas extranjera­s en el pasado: inglés, alemán, italiano. He probado estudiar japonés cinco veces y cinco veces falló.
¿por qué razón? - me pregunté.
Creo que estoy acostumbra­do a aprender las lenguas a ritmo rápido. Cuando veo el resultado en poco tiempo. Me dicen que español es una lengua "muy agradecida". Y me gustan muchachas latinoamer­icanas, la música de salsa y bachata, ver unos videos sobre lugares menos conocidos. Tengo la esperanza que voy a poder encontrar amigos hispanobla­ntes para hablar, mejorar y practicar mi español.
Y gracias por correccion­es de este texto!
langue: Espagnol   Connaissance des langues: Locuteur natif, Compétence, Avancé, Intermédiaire supérieur


Rectifié Alfonso

¿Por qué he decidido aprender español? Al preguntar, se escribe "Por qué". Al responder, la conjunción es "porque".
A decir verdad, me falta mucho la facilidad con la que podía aprender las lenguas extranjera­s en el pasado: inglés, alemán, italiano. He probado a estudiar japonés cinco veces y no lo he logrado las cinco veces.
¿Por
qué razón? - me pregunté.
Creo que estoy acostumbra­do a aprender las lenguas a ritmo rápido. Cuando veo el resultado en poco tiempo. Me dicen que español es una lengua "muy agradecida". Y me gustan las muchachas latinoamer­icanas, la música de salsa y bachata, ver vídeos sobre lugares menos conocidos. Tengo la esperanza de que voy a poder encontrar amigos hispanobla­ntes para hablar, mejorar y practicar mi español.
Y gracias por correccion­es de este texto!

Rectifié Ριχαρδος

¿Por qué he decidido aprender el español?
Por
decir la verdad, me falta mucho la facilidad que tenía en el pasado de podía aprender los idiomas extranjero­s como el inglés, el alemán y el italiano. He intentado estudiar japonés cinco veces y cinco veces he fallado.
¿Por
qué razón? - me pregunté.
Creo que estoy acostumbra­do a aprender las lenguas a ritmo rápido y ver los resultados después de poco tiempo. Me dicen que el español es una lengua "muy agradecida". Y me gustan las muchachas latinoamer­icanas, la música de salsa y bachata, y ver videos sobre lugares menos conocidos. Tengo la esperanza de encontrar amigos hispanobla­ntes para practicar y mejorar mi español.
Gracias
por la corrección de este texto!
Ριχαρδος:  y A ver los resultados ...*


Veuillez corriger les textes de à espagnol:


S'il vous plaît aider avec la traduction:

Spanish-Latin
Spanish-Latin
Spanish-Georgian
Spanish-Latin